23 mayo, 2017

E-Logísitica

Las empresas hoy en día debe operar más rápido, más eficiente y con una precisión meticulosa.

Nuestra oferta de servicios totalmente integrada representa un moderno “ecosistema logístico” que le permite elegir entre externalizar todo o parte de sus actividades de la cadena de suministro. Proporcionamos servicios completos desde el manejo de su mercadería en origen, su transporte, tramite y pagos de impuestos, almacenamiento, manejo inventario, Distribución y soporte logístico basados en sus necesidades.

Grupo Interlogixs maneja sus importaciones.

Sin importar el país de origen de sus mercaderías, coordinamos con proveedores y transportistas el manejo eficiente, en tiempo y al mejor costo el traslado. Nuestro equipo de profesionales se encargaran de todos los tramites y gestiones aduanales para la correcta internación del producto.

Grupo Interlogixs es su almacén

Grupo Interlogixs es su socio de logística, almacenamiento y envío de productos en su nombre. Esto permite que su empresa se centre en la fabricación, comercialización y venta de su producto. Le quitamos las preocupaciones de almacenamiento y logística, mientras que le permite centrarse en el crecimiento de su negocio.

Le sorprenderá la cantidad de dinero que puede ahorrar usando una compañía de logística de terceros (3PL) como Grupo Interlogixs.

¿Cómo funciona?

 

En el almacenaje, el cumplimiento de la orden implica el picking, el embalar y el envío del inventario. Básicamente, un almacén almacena sus productos hasta que los pedidos entran, luego toma sus artículos fuera de stock (recolección), apropiadamente empaque ellos (embalaje), y los envía en su camino a la empresa designada o cliente (envío).

Nuestra oferta de servicios totalmente integrada representa un moderno “ecosistema logístico” que le permite elegir entre externalizar todo o parte de sus actividades de la cadena de suministro. Proporcionamos servicios completos de almacenamiento y soporte logístico basados en informes basados en web. Tal diversidad y avance tecnológico nos diferencia de los muchos operadores tradicionales que simplemente no han evolucionado.