27 enero, 2018

Importaciones y Exportaciones Asia

Nuestros servicios

  • Transporte aéreo (Exportación e importación)
  • Transporte marítimo (Exportación e importación) Logística de terceros
  • Almacenaje y distribución Consolidaciones de carga
  • Gestión de proyectos Corretaje de aduanas
  • Transporte de carga a granel de ruptura

Ubicaciones de oficinas

 

Servicios de almacenamiento y consolidación

Ofrece una amplia gama de servicios de logística para ayudar a que los productos de las empresas lleguen al mercado a tiempo. Nuestras instalaciones de almacenamiento de tablas cruzadas en Asia se encargan de su producto desde el momento en que llega, a través de un sistema de administración de almacenes robusto y de alta gama y equipos de escaneo de última generación, nuestros sistemas brindan a nuestros clientes acceso a la visibilidad total de sus productos. inventario tal como se recibe, se envía y todo lo demás.

Servicios que ofrecemos a través de la red de almacenes

Consolidación de envío LCL

Tenemos más de 80 rutas de servicio de consolidación LCL punto a punto desde Great China orígenes a todo el mundo cada semana.

Consolidaciones del comprador

Ayudamos a los clientes en el extranjero a administrar sus pedidos a varios proveedores y agrupamos los envíos de todos los proveedores para cargas completas de contenedores, nos aseguramos de optimizar la utilización del espacio de cada contenedor, ayudar a los clientes a volver a empaquetar, volver a etiquetar los paquetes para satisfacer a los usuarios finales requisito.     

Sevicio M.C.C.

Utilizamos el centro internacional para consolidar cargas de diversos orígenes en Asia, un solo canal de informes que simplifica a los compradores para seguir el seguimiento de sus pedidos, nuestro esquema de complemento de origen de MCC simple y estandarizado para crear la transparencia del costo de envío.

Área fija de subcontratación para la gestión de inventario

Ayudamos a nuestros clientes a subcontratar un área fija en el almacén para su almacenamiento, redistribución y administración de inventario, nuestro sofisticado WMS está en su lugar para brindar tranquilidad a nuestros clientes.